Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

Bienvenidos a Photolicious :)

Lo primero de todo, voy a presentarme para quienes no me conozcan:

Me llamo Bea, tengo 20 años (21 en unos días) y trabajo como fotógrafa autónoma desde hace unos meses. Sí, soy muy joven, sí, me queda mucho por aprender. Pero es lo que me gusta, lo que me llena, mi pasión. 
Hace un año y algo que empecé a cuidar mucho mi alimentación y empecé a hacer ejercicio, pero no fue hasta hace unos cinco o seis meses cuando empecé a tomármelo realmente en serio. Me encanta cocinar, aprender recetas sanas, inventármelas, mezclar, improvisar, etc... Y, como en Twitter las fotos sobre mis platos suelen llamar la atención, he pensado que sería una gran idea compartirlas detalladamente.


Como dije hace un tiempo, quería empezar algo nuevo. Algo relacionado con la fotografía, pero también que fuese variado. Desde que empecé a trabajar casi no tengo tiempo para ponerme a hacer fotografías de mi archivo personal, que son las que suelo subir a Facebook y Flickr, y, la verdad, me gustaría compartir con los demás cosas de mi día a día. 

En este blog, pretendo incorporar la fotografía desde distintos puntos de vista: mi día a día en el trabajo, mi día a día con la comida, mi día a día con mi inspiración personal, y, quizá más adelante, mi día a día con ponerme en forma, ejercicios, etc.

No trato de dar lecciones ni de enseñar nada a nadie. No soy nutricionista, ni entrenadora personal ni profesora de Fotografía, pero quizá os gusten, os llamen la atención, y pueda ayudar de alguna forma.


Como podéis observar, no estoy muy metida en el mundo blogger, pero es un proyecto que me hace verdadera ilusión y espero, poco a poco, convertir esto en algo divertido y que guste :)

Podéis encontrarme en varias redes sociales, como Twitter, Facebook  y Flickr.

Gracias por vuestra atención y... ¡¡que aproveche!!


1 comentario: